viernes, 4 de febrero de 2011

DE TODO TIPO

Tengo pasos firmes y flojos, húmedos y llenos de polvo viejo...
Nuevos y malgastados.
Tengo pasos de insomnio y de madrugadas, pasos de película y pasos que vagan en la realidad. 
Tengo pasos favoritos y pasos obligados...
Pasos escondidos y pasos al aire libre.
Hay pasos que me llevan a lugares que ya visité, y otros que quieren salir corriendo tras los planes aplazados.
Colecciono los pasos de buenos días y gracias, y le tapo los ojos a los que no quieren decir nada.
Hay pasos aislados, torpes y acongojados, los vendo a bajo costo en paquetes de docena.
Tengo los pasos que van a cualquier lado, y no se que hacer con los que caminan hacia la verdad de una vida , sin aire, sin cama y en completa  soledad.
                  
Karen Álvarez.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, sobre todo por que encuentro las similitudes con la vida cotidiana.